Culebra Puerto Rico – Haz tu Reserva

Culebra Puerto Rico, ven y descubre Playa Flamenco

Costa Bonita Culebra. Haz tu reserva AQUÍ

Culebra Puerto Rico ofrece una gran cantidad de playas, las cuales podrás descubrir alojandote en Costa Bonita, el más completo resort de Culebra. Reserva haciendo clik sobre el boton de reserva aquí o llama directamente al +1-800-823-8620, como lo prefieras.

Culebra Puerto Rico

Imagen de Costa Bonita en Culebra Puerto Rico

Hay muchas cosas que hacer en Culebra Puerto Rico:

La razón principal por la cual la gente viene a Culebra es para caer en una hamaca y descansar. Si eso no es suficiente para usted hay muchas otras cosas que hacer.

Culebra Puerto Rico

Imagen de playa en Culebra Puerto Rico

Lo más probable es que lo primero en su lista sea visitar las playas, las cuales son de las más bellas del mundo. Flamenco es la playa más popular, catalogada como una de las mejores playas del mundo por Discovery Channel. Es la única playa que ofrece comida en kioscos, baños públicos, transportación constante, etc.

Otras playas son accesibles por bote o auto privado. Dependiendo del estado del mar usted podrá visitar una playa diferente cada día. Todas merecen el esfuerzo. Las playas en Culebra Puerto Rico son excelentes para nadar, bucear y sobre todo hacer snorkel. Preguntele a la gente local cual es la mejor playa para hacer snorkel durante su estadía, pues todo cambia de acuerdo al viento y oleaje de esa época.

Culebra Puerto Rico

Imagen de Zoni beach en Culebra Puerto Rico

A pesar de que Culebra fue usada el ejército Estadounidense para prácticas de bombardeo, sus arrecifes se han recuperado llegando a ser hogar para una abundancia de vida marina fabulosa. Hay multitud de corales, peces y vida marina. Sobre todo usted podrá bucear muy cerca de las famosas tortugas Carey.

Culebra Puerto Rico

Imagen del tanque en Culebra Puerto Rico